junio 24, 2020 1

Quiero enviarle un saludo y un gran abrazo a todos mis amigos, clientes, conocidos y estimad@s que debido a la pandemia han perdido sus trabajos y han tenido en el oficio del bike messenger una ayuda a su economía, en un oficio tan sacrificado, vilipendiado he incomprendido (para algunos).

Recuerdo cuando una vez alguien me dijo, "no podrás vivir del ciclismo" y bueno, no soy ciclista profesional, pero si que mi trabajo es en torno al ciclismo, y aunque ahora no puedo salir a repartir mis propios pedidos (ganas no me faltan) sé, como el simple hecho de poder pedalear l@s llena de alegría y satisfacción, y quiero acompañarl@s dejando toda mi admiración a tod@s l@s bici mensajer@s que ya de por si, se arriesgan entre el tráfico y ahora más con esta maldita enfermedad que nos ataca, FUERZA para todas y todos, GRACIAS!! .

Si tiene su emprendimiento de bicimensajeria menciónelo en los comentarios💪💪💪🚴‍♀️🚴‍♂️🚵‍♀️

Jorge Yen
Jorge Yen


Dejar un comentario


Ver artículo completo

BIKE FIT RÁPIDO Y EFECTIVO: EL SILLÍN
BIKE FIT RÁPIDO Y EFECTIVO: EL SILLÍN

febrero 04, 2022 2

Marshall Walter "Major" Taylor
Marshall Walter "Major" Taylor

junio 24, 2020 4

Nació en Indianápolis, USA en 1878, 15 años después que se aboliera la esclavitud en este país. Gano la prueba de “La milla” (1.3km) pero en vez de ser vitoreado, salio abucheado y excluido de las demás pruebas a causa de su color. #blacklivesmatters