Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo puedo saber que talla elegir?

En cada articulo encontrará un link con una tabla de medidas para verificar su talla, tener en cuenta que la medición manual tiene un margen de diferencia de 2-3 cm. También puede contactarse con nosotros y nos indica su altura y peso para recomendarle una talla.

Mail Atencion@5norte.cl
Telf. +56931791781
Fb, Instg. @5norteciclismo

 

2. ¿Cómo puedo comprar? 

Solo debe elegir el articulo que prefiera, seleccionar la talla, medida, modelo o color según corresponda, puede "AÑADIR A LA CESTA" para continuar eligiendo otros artículos o hacer clic en  "COMPRAR AHORA" para finalizar su pedido.

Luego debe ingresar sus datos de envío, seleccionar la tarifa de envío y proceder al pago, están disponibles cualquier medio de pago, una vez que este listo el pago le llegara un mail con la confirmación del pedido, en caso de hacer el pago mediante deposito o transferencia bancaria enviar la confirmación del depósito a Jorge@5norte.cl

Cuando este listo el envío le llegara un mail con toda la información y seguimiento del mismo, ante cualquier duda o inconveniente puede contactarse con nosotros indicándonos su nombre y número de pedido mediante cualquier medio de contacto:

Mail Atencion@5norte.cl
Telf. +56931791781
Fb, Instg. @5norteciclismo

 

3. ¿Cómo elijo el modelo o talla que deseo?

Le recomendamos primero seleccionar la talla que necesita, luego ver la disponibilidad de colores o modelos del artículo y hacer la elección, en caso de que el artículo no este disponible en la talla o color deseado se marcará como "VENDIDO" o "NO DISPONIBLE".

 

4. ¿Cómo funcionan los códigos o cupones de descuento?

Si cuenta con algún código de descuento activo, puede usarlo al momento de finalizar su compra.

 

 

5. ¿Cuándo llegara mi pedido?

Todos los pedidos recibidos antes de las 10.30 hrs se enviaran el mismo día, los que sean recibidos posterior a esa hora se enviaran al día siguiente, se hacen
envíos todos los días de lunes a viernes.

Los envíos suelen tardar generalmente 1 día hábil después de realizado el envío, hasta 5 o más días hábiles después de realizado el envío, según la zona de destino, apenas este listo el envío le llegara un mail con toda la información del seguimiento.

Los envíos se realizan por Bluexpres a regiones y por courier privado en Santiago.

6. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Tenemos todos los métodos de pago disponibles, Webpay, Onepay, tarjetas de crédito y debito, además de transferencia o deposito bancario.

Al momento del pago debes elegir el método que requiera según las imágenes a continuación: