Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Nuestras condiciones de envío (que son diferentes a las de todos)

Todos los pedidos recibidos antes de las 10.30 hrs se despacharán el mismo día, a menos que los productos se encuentren en diferentes sucursales, en tal caso,  se despacharan al día siguiente, pero si podemos despacharlos el mismo día, ten la seguridad de que lo haremos, se hacen envíos todos los días de lunes a viernes.

Los envíos en Santiago se entregan el mismo día, a menos que haya alguna incidencia, en tal caso nos estaremos comunicando contigo y nos esforzaremos para hacer la entrega al día siguiente, los envíos a REGIONES y comunas rurales de RM suelen tardar entre 1 a 5 días hábiles dependiendo de la localidad.

Los envíos se realizan por diferentes empresas de couriers según la disponibilidad logística, solo a domicilio, se te enviará un mail con toda la información de envío una vez realizado.

Puede cotizar las tarifas de envío según su comuna en el carrito de compras, el envío se realizará según la información que hayas ingresado en tus datos, de existir errores o falta de información para el despacho, no se podrá enviar tu pedido en los tiempos estipulados y se te enviara un mail para hacer la corrección y pronto despacho

¡ATENCIÓN!

Asegúrese de ingresar su dirección correctamente para evitar retrasos.

Puedes hacer tus compras Online o puedes visitarnos en nuestra tienda en Providencia: Av Pedro de Valdivia 273 of 511 Lun a Vier: 10:30 a 19:00 Sábado: 10:00 a 13:00

Cambios y devoluciones (que son diferentes a las de todos)

Las políticas de cambios y devoluciones garantiza tu total satisfacción. No tenemos un tiempo definido para que puedas devolver o cambiar un producto, lo ideal para nosotros es que puedas hacerlo dentro de los primeros 30 días corridos desde que haya recibido su compra, pero puedes hacerlo en cualquier momento, siempre y cuando los productos estén en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste, en su caja con sus catálogos, etiquetas y embalajes originales.

Pueden ser enviados por el método de envío que prefieras y deberás enviarnos el número de seguimiento para reservar el cambio en caso de requerir uno al mail Atencion@5norte.cl o WhatsApp: +56931791781. El producto pasará por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente.

En caso de cambio/devolución por defectos de fabricación, error o diferencia al producto comprado, nosotros corremos con todos los gastos de envío. En caso de cambio/devolución por talla, retractación de la compra, usted debe correr con los gastos de envío.

En caso de cambio por talla, habiendo sido asesorado por nosotros con la talla, nosotros corremos con los gastos de envío. Puedes pedirnos recomendación de talla dándonos tu altura y peso al mail Atencion@5norte.cl o WhatsApp: +56931791781.

Los Productos con descuentos por sobre 40% no tienen cambio ni devolución. Esta política no es válida para artículos ni para productos deteriorados o dañados por hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).