Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Cuando llegará mi pedido

 

1. ¿Cuándo llegará mi pedido?  

Todos los pedidos recibidos antes de las 10.30 hrs se enviaran el mismo día, los que sean recibidos posterior a esa hora se enviaran al día siguiente, se hacen

envíos todos los días de lunes a viernes.

Los envíos suelen tardar generalmente 1 día hábil después de realizado el envío, hasta 5 o más días hábiles después de realizado el envío, según la zona de destino, apenas este listo el envío le llegara un mail con toda la información del seguimiento.

Haz seguimiento de tu pedido AQUÍ

Los envíos se realizan por Bluexpres a regiones y por courier privado en Santiago. 

Puede cotizar el costo de envío en el carrito de compras

 

Cotizar envío

 2. ¿Cómo puedo devolver un pedido?

 Las políticas cambios y devoluciones garantiza su total satisfacción.

Dispondrá de 30 días corridos desde que haya recibido su compra, para poder

devolver o cambiar cualquier producto.

Los productos deben estar en las mismas condiciones que los recibiste: en su 

caja, con sus catálogos, etiquetas, embalajes originales y ser enviados por el

método de envío que prefiera, antes deberá contactarse con nosotros al

Mail: Atencion@5norte.cl para darle la información de envío correspondiente,

El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá

al remitente sin previo aviso.

 

3. Haz seguimiento al envío de tu pedido 

 

Más información en nuestros términos y condiciones : 

 

https://5norte.cl/pages/terminos-y-condiciones