CAMBIOS GRATIS
Cambios y devoluciones
Las políticas de cambios y devoluciones garantiza tu total satisfacción. Tienes 7 días corridos para que puedas cambiar un producto GRATIS, desde que hayas recibido tu compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste, en su caja con sus catálogos, etiquetas, embalajes originales y ¡SIN USO!. Pasado los 30 días el cliente debera hacerse cargo de los gastos de envío.
Para hacer un cambio escribenos a Atencion@5norte.cl con los motivos del cambio y fotos y videos de ser necesario, posteriormente te enviaremos una etiqueta para que hagas el envío en cualquier pickup Bluexpres o Punto copec. En caso de solo hacer la devolución Ud. debe pagar los gastos de envío, pero si gusta puede hacer el cambio por cualquier otro producto, ya que los cambios son sin costo. El producto pasará por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente.
En caso de cambio/devolución por defectos de fabricación, error o diferencia al producto comprado, nosotros corremos con todos los gastos de envío. En caso de retractación de la compra, usted debe correr con los gastos de envío.
En caso de cambio por talla, habiendo sido asesorado por nosotros con la talla, nosotros corremos con los gastos de envío. Puedes pedirnos recomendación de talla dándonos tu altura y peso al mail Atencion@5norte.cl.
Los Productos con descuentos por sobre 40% no tienen cambio ni devolución. Esta política no es válida para artículos ni para productos deteriorados o dañados por hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).