Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

Sobre uso y compras en 5norte.cl 

 

  Los siguientes términos y condiciones generales rigen sobre la venta de 

productos en nuestro sitio web 5norte.cl .cl perteneciente a la empresa 

5 Norte Ciclismo SpA

  

  1. Transacción

 

1.1 Al completar el formulario de pedido, acepta completamente y se 

compromete a cumplir los siguientes Términos y condiciones generales 

de venta en su contrato con 5 Norte Ciclismo SpA

así como otras condiciones contenidas en 5norte.cl , también a través 

de enlaces, incluidos los Términos y condiciones generales de venta y 

política de devoluciones. 

1.2 Después de enviar el formulario de pedido, recibirá un correo electrónico 

de confirmación del pedido con todos los detalles del mismo con el propósito 

de informar al cliente de la recepción del pedido. Se cerrará un acuerdo de 

venta una vez que se envíen los productos y cuando reciba un segundo correo 

electrónico de confirmación de envío que indique el número de envío. El usuario

deberá hacer el seguimiento del envío con dicho numero de seguimiento en la

empresa de encomiendas que corresponda, 5norte.cl no se hará responsable

por retrasos ó perdidas en transito de la empresa de encomiendas, pero podrá

mediar en cualquier evento entre el usuario y la empresa de encomiendas, para

esto deberá enviar un mail con su numero de pedido indicando el caso.

Todas las ofertas se consideran válidas mientras que los productos estén 

disponibles en stock.

 

1.3 Los códigos de descuento no son acumulables, pueden quedar desactivados

en temporadas de ofertas y son canjeables solo por la pagina web, no pueden

ser usados de forma presencial en la tienda.

 

1.4 5norte.cl no puede procesar pedidos cuando no esta el pago confirmado, la 

dirección de envío esta incompleta o incorrecta y no puede procesar pedidos

 cuando los productos ya no están disponibles. En los casos anteriores, le

 informaremos por correo electrónico que el contrato no se ha ejecutado y se

 le reembolsará el importe abonado.

1.5 5norte.cl no hace entregas presenciales en lugares diferentes al showroom.

 

2.Derechos del usuario

 

2.1 Registro

 

El usuario tendrá todos los derechos que le reconoce la ley chilena, y de los 

que le otorgan estos Términos y Condiciones.

El Usuario podrá registrar una contraseña efectuar pagos en el sitio web ó 

acceder a promociones especiales, mediante los medios predispuestos para 

la ocasión. Esta contraseña es requisito realizar compras en el referido sitio y 

permite un acceso personalizado, confidencial y seguro.

El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña 

registrada en el sitio web y podrá cambiar su clave, siguiendo el procedimiento 

establecido. Dicha clave es de uso personal e intransferible y su entrega a 

terceros no involucra responsabilidad de ninguna especie para 5norte.cl en 

caso de mala utilización. 

 

  1. Atención al cliente

 

3.1 Todo Usuario tiene derecho a las consultas que estime respecto de los 

productos ofrecidos, compras, despachos, garantías, etc.

 

3.2. Información publicitaria 

 

Todo Usuario tiene derecho a recibir información publicitaria o promocional por 

correo electrónico. En este caso, el aviso y/o comunicación que se envíe al 

usuario contendrá al menos la siguiente información:

  1. a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o 
  2. comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  3. b) Mensaje dirigido al usuario informando del derecho que tiene a solicitar
  4.  el cese de envíos de publicidad de ese tipo por parte de 5norte.cl
  5. c) Procedimiento para efectuar la solicitud señalada en la letra b) anterior, 
  6. indicando al efecto una dirección de correo electrónico a la que se pueda
  7.  levantar la referida solicitud.
  8. d) La identificación del Proveedor con su denominación comercial.

 

Se cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo 

electrónico, a todo Usuario que hubiere solicitado expresamente la suspensión 

de esos envíos, en los términos especificados anteriormente.

 

3.3 Política de cambios y devoluciones 

 

     Las políticas cambios y devoluciones garantiza su total satisfacción. 

Dispondrá de 30 días corridos desde que haya recibido su compra, para poder 

devolver o cambiar cualquier producto.

 

Los productos deben estar en las mismas condiciones que los recibiste: en su 

caja, con sus catálogos, etiquetas, embalajes originales y ser enviados por el 

método de envío que prefiera, antes deberá contactarse con nosotros al 

Mail: Atencion@5norte.cl para darle la información de envío  correspondiente,

 El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá 

al remitente sin previo aviso. 

 

En caso de cambio/devolución por defectos de fabricación, error 

ó diferencia al producto comprado. Nosotros corremos con los gastos de envío 

del cambio.

 

En caso de cambio/devolución por talla ó retractación de la compra, usted 

debe correr con los gastos de envío, en este mismo caso de haber contado con beneficios de costos de envío reducidos ó gratis, este costo se deducirá del monto total de la devolución.

En caso de de haber adquirido el articulo con alguna oferta o descuento especial y desear el cambio por talla de la misma prenda, no habrá diferencia en el costo, en caso de hacer el cambio por un articulo diferente este no contara con el descuento del articulo original, si la oferta o descuento ya ha concluido. Los productos con 40% de descuento o mas no tienen cambio ni devolución.

 

Esta política no es válida para artículos ni para productos deteriorados o dañados por hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).

3.4 Retiro de pedidos

Cuando realiza un pedido con retiro en tienda se le enviara un mensaje con las instrucciones para agendar el retiro, en caso de no retirar en un plazo de 30 días se hará el envío del pedido por pagar y se le enviara un mensaje con la información de seguimiento, en caso de no recepcionar el pedido este será retornado a nosotros con el costo que esto implica por la empresa de encomiendas, en este caso, se le enviara un segundo mensaje para agendar el retiro y tendrá que reintegrar el costo del envío anterior, en caso de no retirar en un plazo de 30 días el pedido será anulado haciendo la devolución del dinero descontando los gastos en los que se haya incurrido en dicho pedido.